23 de julio de 2013

Noticias

En esta sección pondré noticias relevantes que encuentre con respecto al universo del rock.

23/07/13


Tony Iommi no vencerá completamente al cáncer.

A pesar de la mejora en el estado de salud de Tony Iommi desde su diagnóstico de cáncer a inicio de 2012, el icónico guitarrista de BLACK SABBATH acaba de hacer públicas noticias infelices.

Creyendo estar libre del linfoma, Iommi fue informado recientemente por su médico que es muy probable que nunca esté completamente curado del cáncer.

La batalla de Iommi contra el cáncer es una de la shistorias más inspiradoras de la historia reciente de la música. Forzado a aplazar los planes de grabación y gira de BLACK SABBATH, Iommi pasó por la peor fase del linfoma mientras componía riffs monstruosos para el futuro lanzamiento. A pesar de los contratiempos, BLACK SABBATH concluyó la grabación de su primer álbum con Iommi, Ozzy y Geezer en 35 años, aunque los problemas de salud de Iommi podrían no terminar nunca.

En la más reciente edición de la revista Guitar World, Iommi profundizó sobre su actual estado de salud: "Cuando terminé la quimio y la radioterapia, volví al médico para hacerme mis análisis de sangre rutinarios. Dije "¿ya se acabó?" a lo que me dijo, "no, no se va a acabar. No te vas a librar de esto el resto de la vida. Pero podemos hacer tratamientos para combatirlo". Quedé desolado, porque pensaba que ya había terminado. Él me dijo que había un 30% de posibilidades de eliminarlo, aunque probablemente lo sufriría el resto de mi vida. Ahora estoy recibiendo tratamientos para impedir que se expanda. Cada seis meses tomo Rituximad, que es uno de los cuatro medicamentos que hay en la quimio. Eso lleva unas horas y te hace sentir un poco mal e indispuestos. Pero después de unas semanas vuelvo a mejorar. Así estamos haciendo con los conciertos. Salgo y vuelvo al hospital para recibir más tratamiento, más análisis de sangre y todo eso. Después empezamos de nuevo".






Angus Young podría tener cancer


''Diferentes medios en Europa y Norteamérica, así como algunas comunidades de fans de AC/DC han levantado versiones que apuntan a un posible cáncer de garganta y pulmón en el líder y guitarrista de la banda, Angus Young.

Hace apenas unos meses el vocalista del grupo de rock, Brian Johnson, reveló en el programa radial The Cowhead Show que uno de los pilares de la banda tenía problemas de salud, lo que estaba retrasando los planes de un nuevo álbum. Sin embargo, Johnson no detalló de quién se trataba.

"Uno de los chicos de la banda está un poco enfermo, no puedo decir nada más, pero está mejorando. Lo está haciendo genial, y la recuperación será total", dijo Brian en aquella oportunidad.

Al momento no se ha dado una confirmación o postura oficial de parte de los autores de "Big Gun", "Thunderstruck" y "Back in Black", quienes señalaron recientemente que un nuevo material discográfico podría ver la luz en 2014.''


''Por otro lado, según Triplem.com.au, los australianos planean nuevo disco y gira para 2013. Así lo hizo saber el director de Albert Productions, David Albert. ’’Se esperan grandes noticias en forma de disco o gira nueva para el año que viene’’ ''





No hay comentarios.:

Publicar un comentario